Centro Clínico

40 años dedicados a la intervención clínica en Psicoterapia Breve

Directores

Begoña Aznárez:

Psicóloga. Psicoterapeuta por la EFPA (European Federation of Psychologists' Associations). Clínico-consultor EMDR. Presidenta del Instituto para el Desarrollo y la Aplicación de EMDR (IDAE). Vicepresidenta de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Especialista en Psicoterapia con niños y adolescentes.

Dr. José Luis Marín:

Médico, Psicoterapeuta. Presidente (desde su fundación) de la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Miembro de la Academy of Psychosomatic Medicine (U.S.A.). Miembro de la American Psychiatric Association (U.S.A.). Miembro de la European Association for Psychotherapy. Presidente de la Comisión de Médicos Psicoterapeutas del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Presidente de la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPYMPE).


Asociados

Paloma Marín:

Psicóloga. Psicoterapeuta. Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia. Máster en Psicoterapia Breve. Especialista en Terapias Narrativas.

Luis Álvarez:

Psicólogo. Psicoterapeuta EMDR.

Fernando Mielgo:

Psicoterapeuta EMDR. Especialista en Psicoterapia Breve. Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia.

Isabel Castellanos:

Psicóloga clínica. Psicoterapeuta EMDR.

Susana Escamilla:

Psicóloga. Psicoterapeuta EMDR. Máster en Terapia de Conducta. Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia. Especialista en Psicoterapia Breve.

Mª Inmaculada Pérez Suárez:

Psicóloga. Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia. Master en Clínica e Intervención en Trauma con EMDR. Máster en Terapia de Conducta.

Centro reconocido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid numero de registro: CS-30936

Contacto

C/ Solano, 35, 3º B
(Prado de Somosaguas)
28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)

915 185 198