Noticias

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?                                                                                                                           Síguenos en Twitter y Facebook y encuentra lo último en artículos, vídeos, entrevistas, propuestas formativas y toda la información que hace de nuestra profesión un valor social.

Nueva convocatoria de becas del 50% para miembros de ONGs vinculadas a la actividad sanitaria

28-08-2017

Por tercer año consecutivo, la Junta Directiva de la SEMPYP ha decidido aprobar la rebaja de un 50% en el coste de todos sus cursos a distancia para aquellos profesionales que acrediten su pertenencia a una organización no gubernamental dedicada a la actividad sanitaria, que estén desarrollando su actividad profesional fuera del territorio nacional español.

Se pretende así establecer acuerdos presentes y futuros con todas las instituciones implicadas en mejorar, de forma no lucrativa, las condiciones sociales y de salud de aquellos sectores de la población más desfavorecidos y en situación de riesgo.

Para acceder a dicha beca, el candidato deberá presentar carta de solicitud explicando su trayectoria e intereses en la disciplina del curso escogido, adjuntando copia de su CV y certificado de vinculación laboral a la ONG correspondiente. Dicha documentación deberá ser remitida a nuestra Secretaría: (psicosomatica@psicociencias.com) antes del día 30 de septiembre.

La SEMPYP sigue trabajando en estrecha colaboración con ONGs de todo el mundo por  un cuidado digno de la salud, favoreciendo la formación de profesionales sanitarios en un programa de becas único en el sector.

C/ Solano, 35, 3º B
     (Prado de Somosaguas)
     28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel. 915 185 198

SEMPyP

 
Siguenos: 
© 2015 - Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Todos los derechos reservados.