Noticias

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?                                                                                                                           Síguenos en Twitter y Facebook y encuentra lo último en artículos, vídeos, entrevistas, propuestas formativas y toda la información que hace de nuestra profesión un valor social.

"El vínculo terapéutico: desde la teoría del apego a la práctica de la compasión". "Aumento de la ventana de tolerancia trabajando con EMDR"

26-09-2017

Compartimos la presentación de diapositivas que expusieron el Dr: Marín y el Dr. Paz este fin de semana en los V Encuentros de Otoño de FAPYMPE: Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España, de la que nuestra Sociedad es miembro fundadora.

FAPYMPE es un organismo destinado a salvaguardar y promover la calidad profesional del ejercicio de la psicoterapia. Está constituido íntegramente por profesionales psicólogos y médicos, adscritos a asociaciones profesionales con trayectoria científica, clínica y docente. 

Desde la Federación, pretendemos una unificación de criterios sobre la práctica profesional de la Psicoterapia, en consonancia con las exigencias internacionales de calidad y actualización científica. La Federación cuenta con el apoyo de los Colegios Profesionales de Psicólogos y Médicos de Madrid, y motiva el intercambio de técnicas y experiencias clínicas entre las asociaciones miembros.

Por el Instituto para el Desarrollo y la Aplicación de EMDR (IDAE), Dña. Mª Inmaculada Pérez Suárez, expuso sus resultados en relación a "El aumento de la ventana de tolerancia a la exposición interna, una tarea clave en la fase de preparación del Protocolo Básico de EMDR".  

Puede descargar ambas presentaciones en los siguientes enlaces:

Ver Documento - Ver Documento 2

C/ Solano, 35, 3º B
     (Prado de Somosaguas)
     28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel. 915 185 198

SEMPyP

 
Siguenos: 
© 2015 - Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Todos los derechos reservados.