Noticias

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades?                                                                                                                           Síguenos en Twitter y Facebook y encuentra lo último en artículos, vídeos, entrevistas, propuestas formativas y toda la información que hace de nuestra profesión un valor social.

El Dr. Marín presenta en el CES Cardenal Cisneros: "Las habilidades clínicas: el proceso de convertirse en psicoterapeuta"

24-11-2017

Siguiendo con su agenda de colaboraciones habitual, el Presidente de la SEMPyP intervino este lunes en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros con una clase monográfica dedicada a la importancia de conocer y saber manejar las habilidades que convierten a un psicólogo en un buen terapeuta.

El acuerdo de colaboración establecido entre la SEMPyP y el CES Cardenal Cisneros tiene como objetivo acercar la formación universitaria a la realidad social y profesional de la psicoterapia, permitiendo completar el proceso formativo con una puesta en práctica de los conocimientos teóricos adquiridos. Para ello, la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia ofrecerá anualmente un total de 4 plazas dentro de su Programa de Prácticas que garantiza el acceso de los alumnos a sesiones clínicas y seminarios de formación continua, tutorías y sesiones de Mentoring, Role Playing, supervisiones, etc.

Además y de manera periódica, el Presidente de la SEMPyP y Director del Máster en Psicoterapia Breve, impartirá clases monográficas sobres distintos temas relacionados con la práctica clínica, dentro del Programa de Formación del Grado en Psicología del CES Cardenal Cisneros.

"La psicoterapia no cura... curan los psicoterapeutas".

Puede descargar la presentación en el siguiente enlace:

Ver Documento

C/ Solano, 35, 3º B
     (Prado de Somosaguas)
     28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tel. 915 185 198

SEMPyP

 
Siguenos: 
© 2015 - Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia. Todos los derechos reservados.